Saltar al contenido.

Comparto libertad y felicidad con los que me rodean

Si todos queremos ajustar a los demás a nuestros deseos y nadie quiere resolver sus propios problemas habrá un montón de problemas sin resolver y un montón de personas que sólo critican a los demás por la hierba mala cuando su propio jardín está lleno de malezas. En este proceso hacemos infelices a los demás y nos hacemos infelices a nosotros mismos.

El problema surge cuando no sabemos guiarnos a nosotros mismos porque entonces queremos corregirles la plana a los demás. Y queremos hacer parecer como una buena acción lo que en realidad es una invasión, una falta de respeto, ¿y todavía nos preguntamos porqué tenemos problemas?

Si todo el mundo (aún sin buena intención) decidiera corregirse a sí mismo y permitirles a los demás vivir su vida, aunque decidieran vivirla en el error, tendríamos un montón de gente libre y feliz que disfruta de la vida y goza la compañía de personas igualmente libres y felices. Sólo ocupándose de sí mismos. Ayudando a todos. Ocupándonos de nosotros mismos. Regalando nuestros frutos a todos. Afianzando nuestras propias raíces.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

1 Comentario »

  1. Realmente considero que el respeto, lealtad y amor a uno mismo es super esencial para poder darlo a los demas. Si lo aplico conmigo misma, lo vivire con los demas. Somos uno y vivimos en comunidad, todo repercute y nada mejor que compartir. Gracias!