Hidrátate para irradiar en el mundo la luz de tu espíritu
El agua es el mayor componente de nuestro cuerpo. Es el medio que contiene todas las resonacias que vienen de lo celestial a la Tierra guardando todos los mesajes que necesita cada célula para lograr la carga de energía más saludable para atraer los electrones de la Madre Tierra. Por lo tanto, es de suma importancia que el alimento que nos provee esté completamente hidratado.
En Oriente saben que el elemento agua del cuerpo es el que contiene la emoción del miedo. Sabemos que cuando una persona se mueve a un estado de alerta por deshidratación estará sucediendo debido a un gran cúmulo de miedo dentro de sí mismo.
El último aspecto de la deshidratación es el miedo social que bloquea nuestra habilidad de recibir y transmitir luz. Es aquí que la nutrición se entiende como la preparación y el mantenimiento del cuerpo humano para irradiar luz.
¡Que los ángeles acompañen tu camino!
me hace muy bien estos mensajes me llenan el espiritu
gracias
Hola muy buen mensaje, por salud, debemos tomar minimo 2 litros de agua diariamente. Gracias!!
Un mensaje muy bueno .
Que me deciis del cuerpo que tiene retencion de liquidos que como yo tantisimas mujeres padecemos????
Hay que trabajar en los sistemas de creencias que tienes… esos mecanismos del pensamiento que tienes que ocasionan que retengas líquidos… ¿qué es lo que no quieres soltar? ¿no quieres fluir con la vida y los eventos de cambio? ¿qué pasa si sueltas eso que no desas soltar? tu cuerpo de avisa dónde debes trabajar en tus emociones. Resuélvelas y resolverás la retención de líquidos. Puedes contactar a un terapeuta de ThetaHealing o alguna otra terapia alternativa que te ayude en tu área o nosotros podemos apoyarte con esta terapia a través de una videoconferencia x Skype. REcibe amor y luz.
Gracias ,voy a trabajar en ello.
De momento voy a iniciarme en Reiki Angelico , es lo que siento que me toca ahora hacer.
Gracias un abrazo de luz.
Muchisimas gracias por este sabio mensaje
Enviado desde mi BlackBerry de Yoigo