Taller cómo aplicar aceites esenciales con ThetaHealing
Fecha: Domingo 20 OCTUBRE
Horario: de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Armonía del Alma – Plaza Guadalupe local G6
Requisitos: ser practicante de ThetaHealing® nivel básico como mínimo y disponer de tú paquete de Aceites Diarios de Young Living durante el curso para realizar las aplicaciones, las prácticas y experimentarlos. Si no dispones del paquete aún puedes tomar el curso, usando los aceites que ahí se mostrarán.
Vianna Stibal recomienda el uso de los aceites esenciales de Young Living. Poca ha sido la información que hemos recibido del uso de ellos ya que los cursos de TH no tienen como objetivo mostrarlo. Nuestra experiencia con estas esencias naturales ha sido de gran apoyo durante las sesiones de terapia con la técnica ThetaHealing. Funcionan para cambiar la frecuencia vibracional del cliente facilitando el cambio de creencias y sanando su cuerpo al mismo tiempo.
Teresa Iglesias es terapeuta de ThetaHealing que ha sido inspirada por el angelical espíritu de cada uno de los aceites que utiliza obteniendo resultados increíbles en la sanación del cuerpo, del pensamiento, de las emociones, de la vida y de las creencias de las personas a quienes aplica este conocimiento. Ella ha participado en múltiples cursos de ThetaHealing además de programas y cursos de aprendizaje de Young Living y será quien nos dirigirá en esta nueva aventura donde exploraremos los increíbles beneficios de las esencias destiladas de las plantas que nos promueven la vida y la abundancia.
En este curso conocerás más sobre tus aceites esenciales de grado terapéutico de Young Living al aprender como potencializar el uso de tus 7 aceites incluidos en el paquete de Aceites Diarios (Valor, Lavanda, Paz y calma, Purificación, Thieves, Menta, Limón, Panaway e Incienso) aplicando la técnica de Thetahealing.
Es un curso de 8 horas que incluyen teoría y práctica.
Aprenderás:
- La efectividad de un aceite esencial de grado terapéutico.
- A conectar con los aceites desde el plano de existencia donde se ubican los aceites esenciales.
- Los 7 aceites de los aceites Diarios. Alineando los chakras con los 7 aceites.
- Cómo usar los aceites esenciales en tus sesiones de Thetahealing.
- La vibración de los aceites esenciales de Young Living y las partes del cuerpo que se relacionan con cada vibración.
La inversión total del curso es de $800 (ochocientos pesos 00/100 MN) si eres estudiante o compañero de estudios de Armonía del Alma.
La inversión total del curso es de $1,200 (mil doscientos pesos 00/100 MN) si aún no cuentas con tu inscripción a Young Living ni eres estudiante de Armonía del Alma.
POR FAVOR, CONFIRMA SI TE INTERESA porque ya estamos formando el grupo y necesitamos revisar cuantos materiales tener a tu disposición.
Para inscribirte: es necesario depositar $400 llama al (33) 36-20-00-09
o escribe para solicitar informes y recibir instrucciones de tu pago.
¡Recibe una aromática bienvenida!

