Todo lo que toco es un éxito

exitoPorque mi vida es alegría, porque he decidido dejar atrás todo aquello que me ha lastimado o que ya no me es útil. He decidido vivir sin apegos ni a las situaciones, ni a las personas, ni a los lugares, ni a las cosas. Fluyo y me muevo hacia donde el  flujo del gozo y la alegría me lleven.

He decidido ser exitoso en todo lo que soy. En mis pensamientos, en mis acciones, en cada momento y en cada lugar a donde voy. Veo la magnificencia de la existencia y lo maravilloso que soy. Me doy cuenta cómo lo que toco cobra vida porque yo mismo soy vida. Porque hoy dejo atrás lo que ya no deseo ser. Porque a partir de hoy la abundancia infinita del Universo entra en mi vida y yo me encargo de entregarla en cada rincón a donde voy. A cada persona con quien interactúo.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

11 comentarios

  1. Sólo tenemos el hoy para ser felices, el pasado eso es pasado, que nos dejas grandes experiencias aún cuando hayamos sufrido o gozado la vida siempre es reconfortante dejar atrás el pasado y volver a vivir el aquí y el ahora. Dios les bendiga

  2. Gracias!!!!!mil ésta reflexión me llego al mismo espiritu y si hoy dejare atras lo que ya no me hacia bien hoy es un gran dia para mi la decision de que ya no quiero mas lo que me ha hecho tanto mal de nuevo gracias por llegar a mi ser interior …

    • Hola Gaby! Tenemos un curso gratis en este mismo sitio. Busca CURSOS DE ANGELES GRATIS y comienza inmediatamente a tomarlos. El curso presencial en Guadalajara será los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Y habrá un taller la Navidad con los ángeles el sábado 7 de diciembre por la mañana. Busca toda esta información en las secciones APRENDE ANGELES.

  3. hola Armonia del Alma, es muy inspirador el mensaje de la vida… me llegó y encantó…
    también yo quiero pensar y sentir asi:
    “Porque mi vida es alegría, porque he decidido dejar atrás todo aquello que me ha lastimado o que ya no me es útil. He decidido vivir sin apegos ni a las situaciones, ni a las personas, ni a los lugares, ni a las cosas. Fluyo y me muevo hacia donde el flujo del gozo y la alegría me lleven…”
    Gracias!!

Los comentarios están cerrados.