Saltar al contenido.

Cuando pido perdón me muevo hacia un nuevo horizonte

estrellita_aEsta temporada navideña se presta para recapacitar en errores que hemos cometido en el pasado. Siempre es bueno hacer una revisión de nuestra vida, hacer las correcciones necesarias y aprender de esas experiencias.

Cuando pido perdón por haber lastimado a alguien… por haber herido profundamente a un gran corazón… por no haber valorado la grandeza de ese espíritu… lo hago con el corazón y desde el corazón y, una vez hecho eso, me muevo hacia adelante por la vida. Sin voltear atrás pues ya he cerrado ese ciclo y ya no es necesario que lo traiga conmigo el resto de mi vida.

A partir de ahora, vivo libre del peso del arrepentimiento. No tengo que vivir pensando que debo asumir una vida llena de culpa y de dolor sólo por aquello que sucedió en el pasado. Yo soy creador de mi vida y, una vez que he cerrado ese capítulo, me lleno de gozo pues estoy iniciando uno nuevo… ¿qué quiero crear ahora? depende de lo que yo deseo… yo creo lo que quiero vivir a partir de hoy. Soy creador de mi propia vida.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

3 Comentarios »

  1. Pedir perdon y otorgar perdon. Dos grandes virtudes que se sienten bien al practicarlas. Todos somos humanos, todos nos equivocamos, pero no todos tenemos la capacidad de reconocerlo. Gracias por haber escrito algo tan bello sobre el perdon (y perdon por la falta de acentos).

  2. Es un gran mensaje de reflexión y amor en el que todos deberíamos participar , pues el mundo se libraría de odios rencores , deseos de poder, de dominio,.
    Es el momento de orar para que todos unidos logremos La Paz . Dios les bendiga

  3. Caminar con amor y libertad interior, al perdonar, comienzo conmigo misma primeramente. Este tiempo en que recordamos el nacimiento de Jesús es especial para amar, perdonar, reconciliarse y con decisión, creer y crear la vida que deseamos. . Gracias y feliz navidad!!