Terapias y cursos en Cancún, Playa del Carmen y Tulúm

tulum¡Hola chicos de la Riviera Maya!

¡Estaremos en estos hermosos lugares en junio!

Si te interesa tomar terapia ThetaHealing o Reiki o deseas preguntar a tus ángeles a través de una lectura de cartas angelicales, ponte en contacto con nosotros para anotarte en nuestra agenda.¡Aparta tu lugar!

Y…. ¡tenemos otra sorpresa para ti!

lectura de cartas¿Te gustaría aprender a realizar Lectura de Cartas Angelicales? ¡Daremos curso!

¿Te gustaría aprender Reiki? ¡También podemos enseñarte!

Escríbenos a administracion@armoniadelalma.mx o llama en Guadalajara, México al (33)36-20-00-09

Consulta nuestro sitio sobre estas terapias. ¡Nos encantará verte!

aceites young livingY para completar con broche de oro:

Taller de aceites esenciales de grado terapéutico presentando el Kit de Aceites Diarios

costo de recuperación sólo $30 si te inscribes antes del 31 de mayo   ¡ESCRIBE o LLAMA!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en cursos, salud, terapias alternativas, ThetaHealing, Young Living. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Terapias y cursos en Cancún, Playa del Carmen y Tulúm

  1. Claus Alvarez dijo:

    Hola Vicky Soy Claus Alvarez Yo tengo una hermana que vive en Playa del Carmen y me encantaría que tomara una terapia de Thetha Healing, van a ir alguna de ustedes ya sea Tere o Vicky Flores? o están apoyando a alguna persona que ya tiene su negocio allá? Si es así en que domicilio y fechas estarían dando terapias para decirle a mi hermana que vaya. Saludos! Claus Alvarez Date: Tue, 27 May 2014 12:17:11 +0000 To: clauss20@live.com.mx

    • Hola Claus! Victoria irá por allá. Por favor, llámale a Armonia del Alma al 36-20-00-09 mañana mismo (viernes) para que agendes cita con ella. ¡que padrisimo! Recibe un abrazo lleno de amor y luz.

Los comentarios están cerrados.