Saltar al contenido.

Elijo hacer de mi vida algo extraordinario

No esperes o desees algo para que todo sea mejor. Ponte a mejorar la vida en tu particular manera de hacerlo.

No dependas de que alguien más que te diga que hacer o cómo hacerlo. Encuentra verdadero gozo y satisfacción al trabajar a tu manera a través de las posibilidades de la vida.

Esta es tu vida y es muy prometedora. Toma responsabilidad de ella. Toma la iniciativa y llévala al siguiente nivel.

Que tus esperanzas no dependan de factores sobre los cuales no tienes control En vez de ello, haz la vida maravillosa trabajando diligentemente y apasionadamente con lo que sea que tienes.

Experimenta tu vida a su máximo viviéndola bajo tus propios términos. Trabaja en resolver problemas, trabaja en alcanzar tus metas y trabaja en hacer que tus sueños cobren vida.

La vida es precisamente lo que tú eliges hacer de ella. Elige hacerla extraordinaria.

Que los ángeles acompañen tu camino.

 

 

6 Comentarios »

  1. Almas estoy muy trizte. Porq no e recivido mas sus. Mensajes a. Mi correo yo la sigo porque me gusta. Mucho sus bellos. M$ensajes me. Sirven de mucho y otras personas. Que yo se. Los envío porr cada dia necesitan de algun mensaje de aliento no se ue pasa ue no me an llegado a diario como. Siempre son los mensaje que. Espero todos los dias se lo aagradesco pronta respuesa gracias por eneme en su corazon

    • hacemos nuestro mejor esfuezo por estar diariamente con ustedes. En ocasiones no nos es posible… somos pocos y hay mucha actividad pero ya viste que hemos vuelto a enviarte el mensaje del dia verdad?
      recibe amor & luz

  2. El hecho de cambiar un sólo pensamiento, da un giro a nuestra manera de actuar y motiva a querer realizar más cambios en nuestra manera de vivir.

    Me gusta cuando las personas – como lo mencionas -, no dependen de factores que no pueden alterar, es decir, me gusta saber que la solución no es tanto cambiar las circunstancias que el destino nos ha puesto, sino, aceptar, agradecer y tomar el reto que tengamos en frente con una actitud de crecimiento. Al final, todo nos ayudará a crecer aunque muchas de esas cosas nunca las lleguemos a entender; a veces los «por qué» son innecesarios y nos detienen a pensar demasiado, perdiendo así el valioso tiempo para seguir caminando, creciendo y compartiendo.

    Gracias por compartir. Me ha ayudado mucho.

    ¡Bendiciones!