Saltar al contenido.

Mensaje del Arcángel Miguel para Agosto

arcangel miguel 14“El tiempo parecerá que vuela, todo avanza con gran rapidez, lo que antes tomaba años o meses solucionar, ahora lo verás sanar y resolverse con gran velocidad. Ya que se requiere que seas feliz. Tu ayudas más a otros, mientras más feliz eres.”

“Está entrando el nuevo orden, y la mentira ya no cabe más. No quieres el dolor, pero necesitas aceptar entonces el vivir en impecabilidad. Si la VERDAD es en ti, también necesitas aceptar la verdad en todas tus relaciones.

“Si estás sintiendo dolor por estos ajustes, en realidad lo que está sucediendo es que  estás dejando de mentirte a ti mismo. Y el romper esas “ilusiones” te duele por que estabas haciendo las cosas por las razones equivocadas, ahora solo es momento de corregir eso, y hacerlo por las razones adecuadas. Solamente por servir, por amar, por aceptar ser feliz”

“No se te está pidiendo que “rescates” a nadie, se te está pidiendo que seas feliz en la mayor impecabilidad, entendiendo que el de enfrente no es el culpable. Por ejemplo, si antes ayudabas a otros por querer agradar, por sentirte aceptado, por interés personal eso tendría que cambiar. Ayuda sin expectativas y experimentarás la alegría que proviene del amor incondicional.”

“Este mes servirá para que empieces a corregir,  todo lo que no se hacía por las razones correctas. Será un mes en el que irás a los lugares donde ayudarán a que reconectes contigo mismo. No trates de buscar afuera, se trata de que te maravilles con lo que hay en tu interior. Para que te sientas más empoderado, amado desde adentro, y se sumarán personas a tu crecimiento, darás un brinco en conciencia.”
“Acepta con toda impecabilidad y alegría lo que se requiere de ti: acepta ser feliz.”    Arcángel Miguel

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

9 Comentarios »

  1. Hermoso, eso quiere decir quien ha escrito este legado
    es el Bodhisattva del Ángel Gabriel que está en tierra…