Saltar al contenido.

Mensaje del Arcángel Miguel

arcangel miguel por Aldo NeriYo, Arcángel Miguel, te estoy guiando a través de sensaciones, impulsos, “empujándote” a que continúes hacia tu independencia  financiera, ustedes los humanos dan mucha importancia al dinero, lo importante es la felicidad que sentirán aceptando los retos que estaré trayendo a ti, dándote cuenta que al aceptarlos tienes toda la capacidad para cumplir cualquier reto, tus dones crecerán, se revelarán y los compartirás aún más.

La palabra  clave es Abundancia y la frase para que la abundancia  llegue a ti es: SI, ACEPTO.

“La ayuda va en camino y la abundancia ya está en ti.”               Arcángel Miguel

¿Te gusta la imagen? Ya vienen las agendas angelicales del 2015 con 6 portadas diferentes, una de ellas es ésta. Son dibujos canalizados por Aldo Neri que, con su arte, los plasma magníficamente. Incluye mensajes para cada semana del año y un mensaje principal para cada mes. Todos ellos canalizados para que funcionen de manera personalizada para ti. Su costo es de $300 pesos (no incluye envío). Apártala depositando $100 en Bancomer 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y recíbela la primera semana de diciembre. Envía comprobante del pago a administracion@armoniadelalma.mx o llama al (33) 36-20-00-09 en Guadalajara, México.
 

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

 

8 Comentarios »

  1. muchas gracias por compartir la informacion!!….les mando bendiciones y abrazos de luz!!
    seguimos en contacto y sigo decretando el curso de terapeuta con ustedes!!….No hay duda de lo grande que es la palabra…asi que amigas, pronto estare con ustedes!!!….namaste.

  2. ARCANGEL MIGUEL, ESTE MENSAJE ES LA RESPUESTA A TODAS MIS PETICIONES, DE CORAZON GRACIAS Y SI ACEPTO. UN SALUDO ANGELICO