Saltar al contenido.

Estaremos visitando Philadelphia, PA

arcangel gabrielTenemos la gran oportunidad de visitar la hermosa ciudad de Philadelphia y nos gustaría conocerte. Estaremos con ustedes durante las últimas semanas el mes de NOVIEMBRE.

Si deseas asistir a los seminarios que se organizarán de ThetaHealing y de Ángeles, escríbenos a contacto@armoniadelalma.mx.

Podrás disfrutar de varias opciones:

  • Lectura de cartas angelicales
  • Sesiones de terapia ThetaHealing
  • Sesiones de terapia con ángeles
  • Meditaciones guiadas con ángeles
  • Seminarios de ADN Básico y ADN Avanzado

LOGOThinkDaremos una plática introductoria de ThetaHealing. Esta sesión tiene una duración de 2 horas donde experimentarás el cambio instantáneo de programas mentales que te ocasionan obstáculos para ser feliz o para la prosperidad. Aprenderás instantáneamente cómo con la energía del amor incondicional del Creador de Todo Lo Que Es podemos hacer cambios instantáneos en nuestra vida abriéndonos a la alegría, la abundancia y la resolución de miedos, resentimientos y muchos otros estados que perjudican nuestra salud física y emocional. Y como obsequio especial, te guiaremos en una sesión de sanación desde el vientre materno.

El costo normal de esta plática introductoria es de $25 dólares. Si mencionas esta invitación, tu aportación será únicamente de $3 dólares.

aceites esenciales Young LivingTambién, estaremos compartiendo el bienestar que nos proporcionan los aceites esenciales Young Living.

Asiste al Taller de Aceites Diarios donde explicaremos los beneficios de 9 aceites de grado terapéutico en una sesión de 2 horas. Si mencionas esta invitación, tu aportación será únicamente de $3 dólares.

Así que ¡escríbenos! haz tus preguntas y asiste a estos eventos. Nos encuentras en contacto@armoniadelalma.mx

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

5 Comentarios »

  1. Que bueno que los aceites lo vendan al precio de los que les llegan esta invitación , esto es para un crecimiento espiritual