Soy capaz de crear mis sueños más anhelados

San Francisco de AsisTe comparto una frase de San Francisco de Asís :
“Comienza haciendo lo que es necesario. Después, lo que es posible y, cuando menos esperes, estarás haciendo lo imposible.”

Esta frase tiene más de 1,000 años… y sigue vigente, ¿Qué tan vigentes siguen tus sueños? Se les llaman sueños, porque parecen estar muy lejos, que son casi imposibles aunque, si somos capaces de imaginar, somos capaces de crear.

Sólo necesitas visualizarlos, recrearte en ellos, sentir que ya tienes eso que tanto anhelas. De ahí en adelante, poner un plan de acción bien trazado con fecha de logros es lo que sigue hacer.

Recuerda que todo gran sueño se compone de pequeños logros. De decidir dar el primer paso y cada día decidir seguir dando un paso a la vez. Te propongo que te pongas logros diarios y se convertirán en logros semanales. Así, no dejarás de hacer de tu vida una progresión constante.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

6 comentarios

  1. Gracias San Francisco De Asís fu un ser Maravillosonun ser de luz un Hombre de Dios
    Que tanta falta nos hacen hoy en día .
    Gracias amigos ,por entregar cada día su cariño .
    Un abrazo.
    Luz y amor para todos.

  2. Mensajes llenos de sabiduria y enseñanzas, es notable que estos mensajes nos digan cosas extraordinarias y que nos guien por la vida con un nuevo pensamiento…

  3. “Hacer lo posible para lograr lo imposible” una frase ciertamente certera por decirlo menos,pues denota la perseverancia de lograr cosas que parecian imposibles. Signo de una Fe a prueba de golpes, es esta afirmacion, sifnifica en otras palabras que todo se logra con constancia, y no todo lo contrario…

Los comentarios están cerrados.