Amorosamente tomo mi poder creador

renovar el almaInicia diciembre mes poderoso, mágico y emocional. Gran oportunidad de renovación, de reflexión y de planificación.

Un pensamiento de Roger Bacon dice así: “En lo más profundo del hombre, habitan esos poderes adormecidos; poderes que le asombrarían, que jamás sonó poseer, fuerzas que revolucionarían su vida si despertaran y entraran en acción.”

Deseamos de todo corazón, quieras hacer un viaje a tu interior y descubrir todos esos poderes que tienes, empieza con tus pensamientos, recuerda que todos los pensamientos son creativos, es decir que lo que piensas lo puedes crear, presta atención a esos pensamientos que no te apoyan,  que aunque no sientas que lo puedes traer a tu vida,  lo hacen  y que no crean la realidad que tu quieres.

Haz conciencia de los pensamientos que tienes. Empieza por hacerlo durante 15 minutos al día y progresivamente ve aumentando el lapso de tiempo en que estás haciendo conciencia de lo que piensas. Piensa positivo siempre. Te vas a sorprender de los resultados. Y, lo más interesante, tu vida será lo que siempre has querido que sea.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Un comentario

  1. Cuando la persona se da cuenta que si hay cambios que se pueden hacer,de esto depende el exito de los cambios interiores, por lo tanto no dudemos y hagamos el esfuerzo y consigamos la Victoria…

Los comentarios están cerrados.