Saltar al contenido.

Estoy viviendo una época maravillosa

MP900424414[1]¡Ya estamos en diciembre! estamos en la cúspide de un completo nuevo ciclo en la evolución de la conciencia… el renacer… el despertar… la transformación de nuestro planeta.

Para abrazar estos momentos y conectarnos conscientemente a ellos, debemos experimentar el cambio desde adentro de cada uno de nosotros. Ser conscientes de cómo nos sentimos. Darnos cuenta si necesitamos descansar, rejuvenecer, pasar más tiempo en contacto con la Naturaleza o simplificar cada faceta de nuestra vida.

Ha sido un año muy atareado y lleno de actividades. Tal vez viajes, participar en eventos, las numerosas tareas de cada día, tantas y tantas cosas que han llenado ya un año más de nuestra vida. Tal vez es tiempo de detenernos y retomar energías… dejar a un lado todo por unos momentos y, simplemente, conectarnos con nuestra verdadera esencia, con nuestras verdaderas intenciones. Revaluar qué quiero y a dónde voy. Hoy es tiempo de hacerlo.

Que los ángeles acompañen tu a camino.

3 Comentarios »

  1. Aunque este mensaje es del año 2012, las circunstancias que nos rodean son muy similares, siempre los pensamientos van de adentro hacia afuerta para su manifestacion fisica. Ahora en el 2014 las cosas hav variado solo un poco, ya que en mi caso së ahora un poco mas que haces tres años…