Saltar al contenido.

Agradezco todo lo que tengo

ángeles en las nubesHoy te proponemos comenzar con un nuevo hábito: hoy vamos a enfocarnos en ser agradecidos, porque si nos enfocamos en ser agradecidos, realmente le encontramos el significado para estar agradecidos.
Así es que hoy te pido que hagas una lista de diez cosas por las cuales estás increíblemente agradecido; cosas que creas que han hecho una gran diferencia en tu vida; cosas que te hacen sentir felicidad, paz y amor; cosas que te convencen que vale la pena vivir esta vida; cosas que a diario te aseguran que la bondad está viva y sana en el Universo y que todo está como requiere estar.
Una vez que hayas hecho tu lista, colócala con tu Plan para la Prosperidad y léela a diario. Si deseas, le puedes agregar cosas, o le puedes hacer cambios si los consideras necesarios, pero asegúrate de que tu lista contenga cuando menos diez cosas diferentes por las que estés agradecido.
Estas diez bendiciones, leídas a diario por el resto del Experimento de la Prosperidad, serán las piedras angulares sobre las que se construirá tu vida próspera, así es que elígelas bien.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

*****************************************

Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en <a href=”https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/&#8221; title=”Curso de Angeles” target=”_blank”>https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/</a&gt;

Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en <a href=”https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/&#8221; title=”Cursos On Line” target=”_blank”>https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/</a&gt;