Visualizo lo que deseo crear
Una de las formas para crear una nueva realidad es visualizar lo que deseas tan claramente como sea posible, sosteniendo la imagen en tu mente y después, utilizando tus cinco sentidos lo más posible para anclar la imagen.
Por ejemplo, si deseas un auto nuevo, elige el auto que deseas, elige el color, y entonces compleméntalo con todos los detalles posibles. Cuando te imagines manejando el auto, pon atención a lo que te dicen tus otros sentidos acerca de la experiencia. Puede ser que pongas uno de tus CD’s favoritos en tu carro imaginario para que escuches tu música favorita mientras manejas, o imagina que puedes sentir la suavidad del volante en tus manos o percibes ese maravilloso olor a carro nuevo mientras avanzas por la calle. Construye el evento en tu mente como si lo estuvieras viviendo en el momento presente y repite la visualización a diario, especialmente en la noche justo antes de quedarte dormido, y continúa repitiendo la misma imagen en tu mente hasta que se haga realidad.
Pide a los ángeles de la Abundancia y de la Prosperidad que te ayuden a abrir los caminos hacia todo eso que deseas aquí y ahora, siempre para tu más alto bien y tu mayor alegría.
¡Que los ángeles acompañen tu camino!