Dios, tu mejor invento: ¡el agua caliente!
¿No te parece que fue una genial idea inventar el agua caliente para bañarnos? Yo agradezco cada día a Dios por haber inspirado esta increíble idea. Y uno de mis ejercicios favoritos para disfrutar el aquí y el ahora es hacer plena conciencia de la maravilla que es sentir el agua calientita sobre mi cabeza y mojando todo mi cuerpo. La maravilla de esas pequeñas grandes cosas como lo es un baño con agua caliente que reconforta el cuerpo, lo activa y acaricia el alma.
Agradezco tener el privilegio del agua caliente en mi vida. Pido y envío luz a quienes no lo tienen. Me brindo la oportunidad de pedir por quienes no son conscientes de esta maravilla que ya tienen y por aquéllos que desearían tenerla y carecen de la oportunidad.
Pequeños ejercicios de «estar aquí y ahora» como éste nos ayudan a ver la vida desde otra perspectiva haciendo grandes esos pequeños momentos y dándole menos peso a otras situaciones que tal vez no merecen tanto peso en la vida.
¡Que los ángeles acompañen tu camino!
Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/
Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en nuestra página principal del lado derecho.
Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en <a href=»https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/» title=»Cursos On Line» target=»_blank»>https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/</a>