Mensaje Angelical de abril
Canalizado por Tania Karam (ojo! este sitio no es de Tania Karam… somos sus fans y queremos compartir este hermoso mensaje)
¡Tus mas grandes pruebas serán superadas! Tus mas grandes miedos, los podrás dejar atrás. ¿De qué depende? ¡De tu voluntad y deseo de sanar! De querer dejar por tu libre albedrío lo pesado atrás. Tus ángeles te recuerdan que el viaje no necesita ser pesado.
No tengas miedo a expresarte, a decir lo que piensas. No necesitas buscar agradar a los demás , sino hacer las paces contigo mismo y con tu mente que no para. Ofrece en cambio y busca impecabilidad en tus actos, en tus palabras y esto te traerá más regalos y abundancia. Ofrece lo mejor de ti, pero recuerda que también tienes todo el permiso y necesidad incluso de poner límites para crecer espiritualmente.
El no poner límites a alguien que abusa de ti, de tu generosidad, de lo que le brindas, no es hacerle un favor, ni es ser más «bueno», tampoco es un favor que te haces a ti. Eso tendrá repercusiones hasta que aprendas a decir una palabra muy poderosa, un NO.
Decir: «No más, no permito la humillación, el abuso de confianza, no permito mas ser víctima del miedo. Es algo muy poderoso y puede cambiar tu vida radicalmente. Recuerda esto: está en ti acabar con el abuso del que te quejas, por pequeño o grande que parezca.
Estos pasos son guiados por tus mismos ángeles. Ellos te aman y te recuerdan que el amor de Dios comienza con que quieras aceptarlo en tu vida diaria, aceptando y haciendo lo necesario para sentirte bien, lo necesario para sentirte feliz. Esa es tu tarea, aceptar ser feliz, y para eso revisa en que necesitas y a quien necesitas ponerle limites y en que no has aceptado el bienestar que se te ofrece.
Sin culpas pero con amor, revisa y decide de nuevo. Los nuevos horizontes de abundancia esperan, tus ángeles esperan, siempre dispuestos a ayudarte con cualquier tarea.
Para crecer en conciencia hay que atender también la realidad material y tenemos ayuda de nuestros ángeles para saber echar raíces profundas para crecer como árboles con cimientos fuertes hacia Dios.
Ese amor infinito nos ayuda a crecer todos los días, y cuando lo hacemos en conciencia, ese camino se vuelve mucho más amoroso.
¡Que los ángeles acompañen tu camino!