Campaña de Amor y Luz

angeles20y20el20mundoQuiero proponer una campaña diaria para enviar luz y amor incondicional al planeta, a los gobernantes de cada país, a los ciudadanos y habitantes de esta hermosa Madre Tierra y a la madre naturaleza que la forma.

Que lo hagamos todos los días… que todos desde el pensamiento imaginemos y visualicemos cómo cada parte del planeta, cada habitante se llena de amor y luz. Nos toma unos segundos hacerlo y el unirnos en esta intención sólo puede traer cosas buenas.

En estos tiempos nuestra crítica y nuestro juicio sobre lo que está sucediendo sólo aumenta las energías negativas. La única manera de lograr el cambio es enviando amor incondicional y luz. Sin juicios, sin crítica. Desde el corazón y con el corazón.

Así que, a partir de hoy, al final de cada uno de nuestros mensajes incluiremos el recordatorio de enviar AMOR INCONDICIONAL Y LUZ AL MUNDO para que, quien desee unirse a nosotros en este propósito, lo haga. Y si todos compartimos este mismo propósito a nuestros grupos sociales pidiéndoles nos ayuden a expandirlo por el mundo, seguros estamos que este esfuerzo será mucho más poderoso que cualquier situación que nos aqueje.

Recordemos que no hay poder más grande que el AMOR y que juntos podemos ser el cambio que deseamos. En nuestras manos tenemos el poder de crear un mundo de amor.

¿Lo hacemos? enviemos UNA CUCHARADITA DE AMOR Y LUZ AL MUNDO. Juntos podemos crear la realidad que deseamos. cucharadita de amor

¡Que los ángeles acompañen tu camino!