Saltar al contenido.

Estaremos en la Cd. de México

Me da mucho gusto visitar la hermosa ciudad de México en próximas fechas compartiendo con ustedes dos cursos. Me encantará conocerlos y disfrutar a los maravillosos estudiantes que siempre se acercan a nosotros para ayudar a participar en la red de amor que está rodeando al mundo.

thetahealingThetahealing® ADN BÁSICO

29, 30 y 31 DE MAYO

viernes registro 3:30 p.m.         inicia 4:30 p.m. a 8:00 p.m.

sábado y domingo 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Es una técnica extraordinaria basada en el Amor Incondicional que genera de manera inmediata salud física, emocional y espiritual utilizando la intuición natural que todos tenemos. Esta técnica ha cambiado mi vida mejorándola en todos los aspectos. Haciéndola más abundante y más plena y es mi deseo compartir contigo tanto mi experiencia con ella como los secretos del Amor Incondicional y la manera de acceder la energía del Creador de Todo para atraer lo que deseas en tu vida. Aprenderás a contactar contigo mismo creando cambios profundos e instantáneos en cuerpo y mente.

Al terminar este curso habrás trabajado con tus miedos, temores, resentimientos, arrepentimiento, rencor y rechazo resolviéndolos con facilidad y sin drama. Además, conocerás cómo está organizado el Universo con los 7 planos de existencia aprendiendo a acceder la energía de cada uno para crear y hacer cambios en tu vida, contactarás a tu ángel guardián, aprenderás cómo comunicarte con animales, a limpiar energéticamente objetos y lugares, a enviar a la Luz energías discordantes y espíritus, a dar terapia para sanar enfermedades, construir prosperidad y manifestar abundancia en tu vida.

Obtendrás reconocimiento de validez internacional como practicante de la técnica. El curso incluye libro y manual. Solicita información de bonos por pronto pago. Inversión total: $ 4,400 pesos incluye manual y práctica (no incluye comidas). Aparta tu lugar inscribiéndote con $500* que es parte de la cuota total.

separador

ANGEL SANACIONSANACIÓN CON ÁNGELES

1, 2 y 3 de junio

¡toma 3 días de vacaciones y asiste!

de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

¿Te gusta ayudar a las personas?

¿Quieres aprender técnicas de sanación angelical? 

En este curso te enseñaremos algunas técnicas que puedes usar dando terapia angelical. Contacta a tus ángeles para que sean ellos quienes actúen a través de ti reconfortando el cuerpo, alma, corazón vida y espíritu de las personas te pidan ayuda.

Aprenderás entre otros temas:

  • Cómo llevar a cabo una terapia con reiki angelical.
  • Los decretos como método de sanación y cómo participan los arcángeles en esta terapia.
  • A leer velas, llamas y pabilos según lo que han dictado los ángeles.
  • A hacer una lectura básica de cartas y otras maneras de entregar mensajes de los ángeles.
  • A conducir meditaciones angelicales.
  • Vivirás la experiencia de meditar con música y su importancia en la sanación.
  • A elaborar tus propias esencias angelicales.
  • Los principios básicos para limpiar espacios y armonizar objetos.
  • Métodos de protección y luz.

Y muchas otras formas de contactar a los ángeles entregando salud a personas, situaciones, objetos y lugares.

Inversión total: $ 3,500 pesos incluye manual y práctica (no incluye comidas). Aparta tu lugar inscribiéndote con $500* que es parte de la cuota total.

*Aceptamos tarjeta de crédito con comisión adicional.

* no reembolsable

INSCRIPCIONES:

Deposita tu inscripción en Bancomer 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu depósito a vicky@armoniadelalma.mx

También puedes llamar al (33) 36-20-00-09

LUGAR:

COACHING MUNDIAL calle Tapanco #7 Col. Villacoapa adentro de Residencial Villacoapa. Acceso por Acoxpa entre Langarita y Periférico frente al edificio de Telmex.

Tel. (55) 50-03-25-94 sí hay estacionamiento con vigilancia alrededor del parque a dos cuadras del centro de estudios.

 

Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/