Agrega amor y romance a tu vida

Cena_Romantica_San_ValentinEl romance en nuestra vida es como agregar ese condimento que hace que todo tenga un mejor sabor.

Si ya hay alguien especial en tu vida, renueva tu relación y vuelve a inventar cosas divertidas, diferentes o cotidianas pero con un toque especial.

Si no tienes pareja, la mejor manera de atraer a ese alguien especial en tu vida es incluyendo todo ese romance en ella aún cuando no haya llegado. Inventa actividades especiales, prepara una romántica cena bajo las estrellas aunque sea en la azotea o en el patio de tu casa, lee ese libro de poemas junto a la fogata, enciende muchas velas y canta o pon tu música favorita… ¡baila! ¡ríe! ¡diviértete! no necesitas más que tu propia amorosa compañía.

Invoca a los querubines para que te ayuden a disfrutar del romance en tu vida tanto si tienes pareja como si no la tienes… por ahora.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!cucharadita de amor7

 No olvides enviar UNA CUCHARADITA DE AMOR Y LUZ AL MUNDO. A cada país, a todos sus habitantes y gobernantes y a toda la Naturaleza en la tierra y en el agua que nos conforma como planeta.  Visualiza por unos segundos. Imagínalo. Juntos podemos crear la realidad que deseamos. 

Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/