Bendigo mi vida… me bendigo cada día… lo merezco
Que el camino salga a mi encuentro.
Que el viento siempre esté detrás de mi y la lluvia caiga suave sobre mis campos.
Que Dios me sostenga en la palma de su mano.
Que viva por el tiempo que yo quiera y que siempre viva plenamente.
Que siempre tenga palabras cálidas en un frío anochecer, una luna llena en una noche oscura y que el camino siempre se abra a mi puerta.
Que Dios esté conmigo y me bendiga, que vea a los hijos de mis hijos, que el infortunio sea breve y me deje rico en bendiciones.
Que conozca nada más que la felicidad.
Desde este día en adelante, Dios me concede muchos años de vida; de seguro Él sabe que la Tierra no tiene suficientes ángeles.
¡Que los ángeles acompañen tu camino!
No olvides enviar UNA CUCHARADITA DE AMOR Y LUZ AL MUNDO. A cada país, a todos sus habitantes y gobernantes y a toda la Naturaleza en la tierra y en el agua que nos conforma como planeta. Visualiza por unos segundos. Imagínalo. Juntos podemos crear la realidad que deseamos.
Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/
Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.
Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/
