Curso ThetaHealing® ADN Basico
en Guadalajara 22, 23 y 24 de mayo
si eres nuevo en terapias alternativas y quieres aprender, ¡este es tu curso!
¿Sabes lo que es y lo que se siente…
… crear lo que siempre has deseado manifestar en tu vida?
… detectar y eliminar miedos y resentimientos?
… elevar tus niveles de salud física, tu bienestar y mejorar tu actitud ante la vida?
Conocerás y experimentarás el poder de la mente y del pensamiento y su relación con la enfermedad. Empezarás a manifestar rápidamente lo que quieres en tu vida.
Practicarás la técnica en un taller vivencial preparándote como practicante de Thetahealing® con reconocimiento de validez internacional y quedarás registrado en la base de datos de ThetaHealing.com para que las personas que deseen encontrar un practicante de esta terapia te localicen con facilidad.
Conocerás a personas maravillosas con intereses afines a los tuyos creando un grupo de amigos y de apoyo en esta nueva aventura que puedes empezar con nosotros.
viernes 3:30 pm registro inicia 4:00 a 8:00 pm
sábado y domingo de 9:00 am a 8 pm con una hora para comer
Inversión $4,000 incluye libro, manual y certificado de validez internacional como practicante de la técnica.
Pide informes a contacto@armoniadelalma.mx
o llama en Guadalajara, México al (33) 36-20-00-09
