Bendigo mi vida y la lleno de luz

bendiciónCuando bendigo cualquier aspecto de mi vida no dejo espacio para pensamientos negativos pues una bendición es luz y es amor.

El acto de bendecir a otros aún cuando nos hayan ofendido no es aceptar el acto de agravio ni justificarlo. Simplemente es quitar el dolor que ha ocasionado y, una vez removido ese dolor, poder moverme a una vida más plena y más feliz.

Bendecir nuestro camino diario, a las personas que viajan junto a nosotros, a quienes comparten las labores del día y aún a cualquier desconocido que pasa frente a mí, sólo llena de luz el espacio que compartimos dando cabida únicamente al amor y la paz del corazón.

Todo lo que envío hacia afuera, llega de regreso a mí… por eso, bendigo a todo y a todos dándome oportunidad de recibir toda esa luz que vuelve por atracción.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

separador

cucharadita de amor

No olvides enviar UNA CUCHARADITA DE AMOR Y LUZ AL MUNDO. A cada país, a todos sus habitantes y gobernantes y a toda la Naturaleza en la tierra y en el agua que nos conforma como planeta.  Visualiza por unos segundos. Imagínalo. Juntos podemos crear la realidad que deseamos. 

Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/