Taller Perdonando con los Ángeles

SABADO 23 DE MAYO de 10:00 am a 3:00 pm

perdonar

Perdonar tiene el Poder de Sanar. Cambia el modo en que nos vemos y vemos a los demás; elimina de una vez y para siempre el resentimiento para librarnos del pasado, para vivir el presente de una manera más plena ya que la serenidad presente nos ayuda a ver el futuro con Paz.

En este taller aprenderás los pasos a seguir para liberarte del peso de todo resentimiento, recelo, rencor o arrepentimiento en compañía de tus amorosos ángeles el camino es suave y fácil.

Inversión $700

¡Vive esta linda experiencia!

Llama para apartar tu lugar al (33) 36-20-00-09  o escribe a contacto@armoniadelalma.mx  Estamos en Plaza Guadalupe local G6 por el pasillo de Ferreterías Calzada

separador

¿VIVES EN OTRA CIUDAD Y DESEAS PARTICIPAR EN ESTE TALLER? 

¡PUEDES ADQUIRIR LOS VIDEOS!

Cada vez tenemos más actividades y el tiempo es más corto por lo tanto es de gran utilidad poder adquirir los videos de este hermoso taller para que vayas aplicando el sanador proceso de perdonar en cada aspecto de tu vida… paso a paso… desde la comodidad y la privacidad de tu hogar.

Residentes mexicanos: La inversión es de $500 que deberás depositar en Bancomer 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos

Extranjeros: COMPRA AHORA la inversión es de $40 dólares americanos. Haz tu pago en PayPal a vickyflo2009@yahoo.com.mx

Para recibir tus videos: Envía por correo tu comprobante del pago a vicky@armoniadelalma.mx solicitando que te sean enviados los archivos a tu correo electrónico listos para ser descargados en tu computador.