Saltar al contenido.

Confío en dar y recibir Amor cada día

confianza“Confía en que estás rodeado de las personas y las circunstancias necesarias para tu crecimiento. Todo pasa. Así que no creas que nadie ni nada durarán para siempre. Pero por ahora son ellos los enviados de Dios para amarte y tú el enviado para amarlos a ellos.”

“No engañes, no mientas, no dañes. Ofrece tus regalos de Amor; no esperes a que tu mente decida el momento en que el Corazón puede dar su Amor. Acepta el Amor que llega a ti; no esperes a que tu miedo decida que es momento de permitir la entrada del Amor al corazón. Pero protégete del daño y no tengas mala voluntad hacia nadie. Todo estará bien. Todo está bien ahora.”      El Loco (TuLuzInterior)

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/