Saltar al contenido.

Enaltezco la intimidad con mi pareja

Intimidad significa más que sexo, como ya lo sabes. Di a otros que, para ti, trata más sobre la conexión de dos almas. La completa fusión de dos energías mezclándose en una sola y compartiendo su esencia.

La total apertura de la comunicación de dos seres que crecen y alimentan la confianza de uno en el otro formando un solo cuerpo, una sola alma donde el tiempo y el espacio no existen… sólo existen ellos dos convertidos instantáneamente en uno solo.

Es la verdadera unión de dos seres. Trata sobre caminar a través de todos los momentos tanto buenos como malos y jamás dejar de estar uno al lado del otro.

Eres íntimo cuando estás completa y absolutamente con otro, sin importar qué suceda. De hecho, la intimidad tiene muy poco que ver con lo físico.

¡Que los ángeles te acompañen!

Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/