Cuido de ser yo mismo cada día
¡Cuántas veces somos capaces de cambiar quien somos con tal de complacer a otros! a papá, a mamá, a nuestra pareja, nuestro grupo social o escolar o cuántos más con tal de evitar problemas o de agradar y encajar. Y esto ocasiona que poco a poco dejemos de ser y de hacer lo que siempre hemos sido y querido o tal vez sea que nunca nos hemos permitido ser quien verdaderamente somos y hacer lo que verdaderamente deseamos.
Negar quien somos es la más alta traición a nosotros mismos. Dejar de ser quien verdaderamente somos nos aleja de la plenitud y de la felicidad.
Hoy decido revisar quien soy, qué me gusta, qué quiero y qué me hace sentir pleno y feliz. Y me muevo amorosamente hacia ese objetivo: retomar mi verdadera esencia.
Dios me ama exactamente como soy. No tengo que hacer nada ni agradar a nadie para que Dios me ame incondicionalmente porque exactamente así, tal como soy, así me creó y me creó perfecto. ¡Soy perfecto a los ojos de Dios! ¿por qué no serlo a mis ojos? sin tener que hacer nada ni complacer a nadie… sólo a mi mismo.
¡Que los ángeles acompañen tu camino!
Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/
Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.
Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/