Saltar al contenido.

Mensaje del arcángel Zadquiel para el mes de julio

Este como todos los meses, los ángeles nos acompañan en el camino que elegimos. Tania Karam se ha tomado tiempo para encontrar el momento adecuado y preguntar a los ángeles sobre el mensaje que nos quieren dar aquí y ahora. Sin más nos lo comparte con gran cariño.

arcangel zadquielArcángel Zadquiel:

“Recuerda que no vives limitado en el tiempo, el tiempo no puede limitarte, solo pueden hacerlo tus pensamientos acerca del tiempo, pues tú eres hijo de lo eterno, no de lo limitado. No te angusties sobremanera por las decisiones que has de tomar, en vez de eso regresa a nosotros una y otra vez con tus dudas. Amado, perdona tu miedo, perdona tu pesar, nada esta fuera de lugar.

Cuando ves aves en el cielo, y estas van volando sin saber su destino, acaso te preguntas ¿a dónde irán?, ¿cuál será su destino final? ¿O inicialmente sólo gozas con el hermoso espectáculo en el aire? Lee con atención:

Tú no necesitas saber todo el tiempo a dónde llegarás, a dónde te llevará la vida, qué resultado tendrá. Eso solo te trae angustia sobre las decisiones que has de tomar, hoy solo relájate en el instante presente, pues todo río toma su cauce, y tú estás aprendiendo, tal como un niño aprende a caminar.

Date permiso de aprender de lo que tú llamas tus errores. Si recordaras el plan que Dios tiene para ti, podrías descansar en tu fe. Hoy regresamos a ti para decirte: perdona tu exigencia personal, y en cambio, ama a cada una de esas personas en tu viaje, son parte de tu parvada, de tus acompañantes y ninguno te puede dañar. No te dañes a ti mismo con los pensamientos de exigencia, regresa solo a amar.”

En este momento puedes decir:

Arcángel Zadquiel

No permitas que me pierda en mi propio miedo

Ayúdame a tener compasión de mí.

Por encima de todo miedo que reine el Amor,

El Amor que cuida de mi.

Por mi libre albedrío acepto ese amor,

Que sane todas mis heridas,

Y que me ayude a regresar a Ti, Padre.

Me perdono con su ayuda,

Aquí y ahora,

Así sea. Así ya es.

Repite la oración y entrega tus más profundos miedos a Arcángel Zadquiel. Todo sigue un orden perfecto y cuando nos perdonamos primero, podemos comprender mejor el propósito de todo lo que nos sucede aunque no sepamos a dónde nos llevará la experiencia.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/