Saltar al contenido.

Tomo sabias decisiones cuando es momento de hacerlo

decidirUn buen líder no puede postergar. Tiene que tomar una decisión… y punto. La idea es recolectar la información que necesitamos y luego tomar una decisión. Las personas que son indecisas… no van
a ninguna parte. 
Las personas que toman decisiones, generalmente llegan a la cima.

Napoleon Hill dijo… “Todas las personas exitosas toman decisiones de manera muy rápida, las cambian muy despacio, si es que las cambian.”

Luego dijo… “Las personas que fracasan toman decisiones de manera muy lenta, y las cambian rápido y seguido.”

¡Debemos Decidir!Porque en tu interior… Tú sabes lo que deberías hacer. Todos sabemos. El problema es que no tenemos suficiente confianza en nuestros propios sentimientos. 

Cuando alguien me pregunta… “¿Qué debo hacer?” ¿Sabes cuál es mi respuesta? “Tú ya sabes lo que tienes que hacer”. Sabes en tu interior. El problema es que estamos permitiendo que antiguos paradigmas hagan que pensemos lo que “ellos” piensan. ¡Nos están robando lo que realmente queremos! 

La pregunta es… ¿Qué es lo que quieres? ¡Toma la decisión! Piensa por un momento qué está sucediendo en tu vida… y luego ¡Toma una decisión! Tómala y luego ve y hazlo. ¿Qué te parece si lo ponemos a la práctica ahora?

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

Suscríbete a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y a nuestro boletín de eventos. Busca los íconos en la sección INICIO del lado derecho.

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/