¡Gracias Dr. Wayne Dyer!
El pasado 30 de agosto el Dr. Wayne Dyer dejó este maravilloso planeta Tierra Volviendo A Casa como un gran Ser de Luz.
El Dr. Wayne Dyer fue uno de los más grandes inspiradores participantes con la gran obra de Louise L. Hay junto con muchos otros autores que día a día nos enseñan nuevas y alternativas maneras de sanar el cuerpo y el espíritu.
La semana pasada su familia fue a Maui a dispersar sus cenizas en el océano al que él tanto amaba. Lo hicieron en un espacio cercano a su casa el cual visitaba muy frecuentemente. Serena Dyer envió a Hay House una foto del mar después de haber dispersado en él las cenizas.
¿Puedes distinguir en el mar la cara del Dr. Dyer?
A Wayne le encantaban estas señales y se admiraba como un niño cuando veía algo como esto. Ahora sabemos que era UNA GRAN SONRISA viéndonos a quienes deseamos agradecer sus enseñanzas y despedirnos de él.
¡Hasta pronto Wayne! ¡Gracias por tu ejemplo y por todo el amor que nos has inspirado!
Como homenaje a Wayne Dyer, durante septiembre se está ofreciendo ver gratuitamente la película El Cambio. Wayne deseaba que 3 millones de personas la vieran. Al morir, sólo un millón de personas la habían visto. Participemos cumpliendo este deseo a Wayne y compartamos con nuestros amigos. Puedes disfrutarla en esta liga: https://vimeo.com/58790991 esta es una gran oportunidad que podemos aprovechar.
«Gracias Wayne por haber sido un maravilloso ejemplo de cómo vivir la vida en el momento y por irradiar energía positiva. Gracias por todo el apoyo que me diste a través de los años.»
«Sigue siendo difícil creer que ya no estarás físicamente en mi vida, en nuestras vidas. Has sido un gran ícono y una gran figura durante los últimos veinte años. Extrañaremos tu presencia física. Mis oraciones para tus seres queridos. Me consuela saber que tu alma ahora es libre para descansar, explorar, aprender y enseñar. ¡Que Dios te bendiga, Wayne!» ~Con amor, Doreen.
¡Que los ángeles acompañen tu camino!



