Saltar al contenido.

Llena tu vida de grandeza

abundancia del mundo¿Te has preguntado alguna vez por qué muchas personas se conforman con tan poco? No tienes que ser uno de ellos y no me refiero a dejar de apreciar las más pequeñas y bellas cosas de la vida ni menospreciar lo que tenemos en este momento.

Sólo que a veces nos acostumbramos a lo que hay. Me sorprendo cuántas personas se adaptan a lo que hay aún cuando no llena sus más básicas necesidades. Mucho menos sus más anhelados sueños. A veces, incluso olvidamos soñar, elegir, crear.

El mundo es un lugar lleno de abundancia. Abundante en oportunidades; abundante en buena fortuna; abundante en ideas; abundante en amor.

Alcanza y toma esa abundancia y haz propio lo que te corresponde. Es tu herencia, un regalo para ti dado por Dios. Permítete la oportunidad de tenerlo. No tengas miedo en no poder alcanzarlo o en creer que no te llegará. ¿Cómo puede llegar a ti si no lo buscas?

No te conformes con poco. Estírate, alcánzalo, haz planes, muévete, busca “cómo sí” lo puedes lograr… aspira a cosas grandes.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

¿Te gustaría mejorar tu vida con la ayuda de tus ángeles? solicita una terapia por videoconferencia escribiendo a vicky@armoniadelalma.mx

Si deseas otros cursos ON LINE busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y los boletines de cursos, eventos y promociones que tenemos para ti. Busca en la columna derecha de cualquier sección en nuestro sitio www.armoniadelalma.mx y anota tu dirección de correo.