Saltar al contenido.

Confío en los mensajes de mis ángeles

angel de los sueñosMuchos de los que escuchan nuestro CURSO DE ÁNGELES GRATIS nos preguntan cómo hacer para escuchar los mensajes de sus ángeles. A veces creemos que escucharemos voces angelicales (que sí podría suceder) o luces refulgentes. No es así como cada uno de nuestros ángeles guardianes se comunican con nosotros. Se comunican de la manera más sencilla y, si estamos dispuestos a observar, ellos saben cómo crear un sistema de comunicación personalizado. Algo que a ti y sólo a ti te haga sentido. ¡Sólo te hace falta creer!

Y este especial y único sistema les es fácil crearlo porque ellos te conocen desde toda tu existencia. ¿Sabías eso? ¡tus ángeles guardianes han estado contigo en cada una de las vidas que has vivido! a mí me parece maravilloso.

Una chica increíble (tan maravillosa como cada uno de ustedes), nos acaba de compartir esta linda experiencia y nos permitió publicarla como un claro ejemplo de que, si estamos dispuestos a escuchar a nuestros ángeles, seguro les entenderemos.

“Hola, no puedo dejar de compartir una cosa maravillosa que me pasó, creo que puede servirles a otros para encontrarse con sus ángeles.

“Hace unas semanas que estoy tomando el curso de ángeles, con mucha devoción, quiero con toda el alma encontrar o más bien sentir a mi  ángel de la guarda, en el capítulo en que enseñas a preguntarles sus nombres, hice el ejercicio y en mi mente escuchaba CREAMY, una y otra vez… Yo pensaba ¿cómo un ángel se va a llamar CREAMY? pero no escuché ningún otro nombre. Entonces, como aconsejaste, le pedí: dame una señal para saber que eres CREAMY realmente mi ángel.

“Sucede que tengo unas cicatrices…, que son de cáncer … y volví después de un tiempo de descuido a ponerme crema y hacer un masajito para mejorar el aspecto que está un poco oscuro y agarré una crema de miel y le dije a mi ángel: ‘Ayúdame y entra en esta crema para que tenga efecto’ y me la empecé aplicar todos los días pensando en mi ángel.

“Esta mañana decidí cambiar la etiqueta de mi crema y ponerle una etiqueta que dijera CREMA DE ANGEL y la única etiqueta que encontré fue una de esas tarjetas de regalo navideño que dicen para: y de: la pegué y escribí! para Nico ( que soy yo) de CREAMY.

“Y ENTONCES LO Entendí… Ahí estaba mi señal…

“Aún lloró de emoción, gracias x lo que has traído a mi vida querida amiga, ya no estoy sola tengo a CREAMY conmigo.”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/

¿Te gustaría mejorar tu vida con la ayuda de tus ángeles? solicita una terapia por videoconferencia escribiendo a vicky@armoniadelalma.mx

Si deseas otros cursos A DISTANCIA, son archivos que te enviamos para que los descargues en tu computador. Busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

SUSCRÍBETE GRATUITAMENTE a nuestra página para recibir un mensaje de crecimiento personal cada día y los boletines de cursos, eventos y promociones que tenemos para ti. Busca en la columna derecha de cualquier sección en nuestro sitio www.armoniadelalma.mx y anota tu dirección de correo.