La prosperidad y la abundancia están cerca de mí
Muchos de ustedes se acercan a nosotros a preguntar qué hacer en casos relacionados con el flujo de abundancia y prosperidad. Sobre todo en cuanto a situación financiera. Te compartimos algunas sugerencias que nos han sido efectivas cuando las personas no desean tomar una sesión de terapia.
En el caso de situaciones de prosperidad y abundancia, puedes hacer varias cosas:
1. Pedir de manera especial al Arcángel Gabriel que abra nuevos caminos (puedes encender una vela blanca y le encantan las flores blancas aunque sean silvestres).
2. Pedir al arcángel Miguel que durante el sueño te ayude a resolver los miedos y a eliminar amorosamente las energías que están bloqueando las oportunidades en tu vida.
3. Te recomendamos te inscribas gratuitamente al Reto Prosperidad. Busca INSCRIPCION AL RETO en www.prosperidadreto.com y participa en el siguiente ciclo. Este sitio NO ES NUESTRO pero hemos practicado esta forma de vivir bendiciendo continuamente y ha sido muy efectivo para abrir el flujo de soluciones financieras. Continuamente participamos en él. Inscríbete ya! comienza en noviembre y es a través de tu correo electrónico.
4. Busca la técnica Ho’ Opono Pono en nuestro sitio bajo el título TERAPIAS y aplícalo. Es una técnica muy sencilla pero muy poderosa. Busca la sección MEDITACIONES HO OPONO PONO. Viene una específica para Abundancia.
5. Busca Códigos Sagrados en nuestro sitio bajo el título TERAPIAS y aplica los códigos sagrados que creas son los que corresponden a la situación. Ahí explica de qué tratan y cómo se usan. ¡Muy poderosos!
Y no te olvides de pedir a tus ángeles lo que necesitas. Ellos no pueden intervenir en tu vida debido a que tienen obligación de respetar tu libre albedrío pero, si les pides ayuda, entonces les estás dando permiso de intervenir para eso y te mostrarán opciones para que lo recibas. No quiere decir que te aparecerán las soluciones por arte de magia (que a veces sí sucede) sino que debes estar alerta a hacer caso de esos mensajes que llegan a través de leer algo, escuchar una conversación, tener un pensamiento que reconoces no es tuyo, etc. y actuar. Son señales para que sigas un camino y encuentres lo que pides.
¡Que los ángeles acompañen tu camino!