Elijo la Paz

paz del mundi niños“Elijo una forma de vida pacífica. La Paz empieza conmigo mismo. Deseo vivir en un mundo pacífico, depende de mí ser una persona de paz.
No importa lo que otros digan o crean, mantengo la paz en mi corazón. Declaro la paz y la armonía en medio del caos o del desastre.
Mis pensamientos de paz llegan a todos los rincones del mundo en el pasado, en el presente, en el futuro. Me conecto con personas pacíficas y juntas nos adentramos en el futuro sabiendo que todo está bien.”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Angels_Antiguo_Arbol_Navidad-010smtrans¡Este año prepara tu CELEBRACIÓN NAVIDEÑA con los ángeles! Tenemos para ti el Curso Ángeles en la Navidad donde te explicamos la niñez de María, quien era José, cómo los ángeles fueron presentándose en diferentes lugares para anunciar la venida del Niño Dios y donde te compartimos divertidas actividades para organizar en tu reunión familiar. Puedes revisar en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/

Si deseas aprender más sobre ángeles, busca en nuestro sitio CURSO DE ANGELES GRATIS o haz click en https://armoniadelalma.mx/curso-de-angeles/