Saltar al contenido.

Si tus sueños no te asustan, entonces no son lo suficientemente grandes

 

SOÑAR Y CREAR CREYENDO“Atrévete a soñar grandes sueños; sólo los grandes sueños tienen el poder de mover el alma del hombre.”    -Marco Aurelio

El primer secreto de los grandes hombres y mujeres es simple: Sueña sueños Grandes!! Date permiso para soñar en grande. Permítete imaginar y fantasear sobre las metas en tu carrera y la clase de vida que quieres vivir. ¿Qué te gustaría estar haciendo? ¿Cómo ayudarías a mejorar el mundo? ¿Cuánto dinero te gustaría ganar y cuánto dinero te gustaría tener en tu cuenta de banco?

Los visionarios que se hicieron solos, comenzaron con un sueño de algo maravilloso y diferente de lo que tenían en su presente. Para convertir un sueño en realidad, primero debes tener un sueño. Esto es verdad para cualquiera.

TODO VISIONARIO QUE SE HIZO SÓLO, PRIMERO EMPEZÓ CON UN SUEÑO Imagina que no tienes limitaciones sobre lo que puedes ser, tener o hacer en la vida. Sólo por un momento, imagina que tienes todo el tiempo, todo el dinero, toda la educación, toda la experiencia, todos los amigos, todos los contactos, todos los recursos y todo lo que necesitas para alcanzar cualquier cosa que quieres en la vida. Si tu potencial es Completamente Ilimitado, ¿qué tipo de vida quisieras crear para ti y para tu familia?

Practica el pensamiento “volviendo al futuro”. Es una poderosa técnica practicada continuamente por hombres y mujeres de altos niveles profesionales y humanos. Esta manera de pensar tiene un efecto sorprendente en la mente y en tu comportamiento. Así funciona: Haz una proyección de Ti en 5 años. Imagina que 5 años han pasado y tu vida es perfecta en todos los aspectos. ¿Cómo se mira tu vida? ¿Qué estás haciendo? ¿Dónde estás trabajando? ¿Cuánto dinero estás ganando? ¿Cuánto dinero tienes en el banco? ¿Cómo es tu estilo de vida?

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

¿Ya viste nuestro nuevo curso VOLVER A CASA EN COMPAÑíA DE LOS ÁNGELES? Si deseas otros cursos A DISTANCIA, son archivos que te enviamos para que los descargues en tu computador. Busca en nuestro sitio lo que tenemos para ti en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/