Saltar al contenido.

Alimento con amor mi experiencia

Manos-de-Dios-600x400He aquí un pensamiento amoroso que puedes llevar siempre a donde vayas. Llévate una afirmación como “Me amo y me apruebo” y úsala como una pequeña semillita seca para plantarla en tu subconsciente. Riega ese pensamiento hermoso dejando que la calidez de los sentimientos que traen esa afirmación le permitan brotar convirtiéndose en los frutos de más cosas buenas llegando a tu vida.

Si te sientes con miedo o sola busca una imagen de algo que realmente te guste como flores, un arco iris, una canción especial, un deporte que te encanta, etc. Permite que esa sea la imagen que usas cada vez que comienzas a sentirte con miedo o insegura.

Me amo y me apruebo. Todo está bien en mi mundo. Inhalo el precioso y abundante aliento de vida y permito que mi cuerpo, mi mente y mis emociones se relajen. Estoy en armonía con la vida – el sol, la luna, los vientos, la lluvia, la tierra y el movimiento del planeta. El poder que reinicia constantemente la tierra es mi amigo. Estoy en paz con los elementos. Los elementos de la naturaleza son mis amigos. Soy flexible y fluyo con la vida. Siempre me siento segura y protegida. Ningún daño puede caer sobre mí. Duermo, me levanto y me muevo sintiéndome completamente segura. No solamente estoy segura y protegida sino mis amigos, mi familia y mis seres queridos también están seguros y a salvo. Confío en que el poder que me creó me protege todo el tiempo y en toda circunstancia. Creo mi propia realidad de ser parte del todo y estar segura y protegida. Donde esté, siempre es una isla protegida. Estoy protegida, es sólo cambio. Me amo y me apruebo. Confío en mi misma. Todo está bien en mi mundo.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

lectura de cartas¿Ya te enteraste de nuestros cursos de Lectura de Cartas Angelicales? Busca en https://armoniadelalma.mx/cursos-on-line-2/