El espíritu de Navidad está siempre en mí

angel navidadCada año, en cuanto diciembre llega, todo se ilumina alrededor. Hay luces, nochebuenas y adornos por doquier. Grandes multitudes moviéndose para llegar a todos los compromisos y esto nos recuerda cómo el espíritu de la Navidad…nos mueve a todos.

Conservemos este recuerdo cada mes recordando movernos también hacia nuestro interior. Dejemos un espacio en en cada día para que no perder la verdadera tradición.

Un día, un hombre que estaba a punto de nacer en los corazones de todos pidió posada. Primero, en lo que sería la nueva vida de sus padres. Ellos aceptaron lo que sería un gran reto y llegaron hasta un lugar muy humilde: el pesebre donde nacería Jesús.

Que el lugar más humilde sea nuestro corazón cada día así como nos lo ha recordado esta Navidad. Que siempre volteemos la mirada a los Ángeles de la Navidad y permitamos que los Ángeles de la Anunciación nos susurren los mensajes que te traerán paz para cada día de nuestra vida. Año tras año.

Que nuestro corazón sea perfectamente impregnado por el Infinito Amor Universal. Por Padre/Madre Dios que, en su infinito amor, nos redime de todo error.

Sus ángeles ya están a tu lado protegiéndote y recordándote: “Tú, así como eres, ya eres perfecto para recibir el amor de Dios en todas sus formas.”

¡Que los ángeles acompañen tu camino!