¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

viajar¿Lo recuerdas? Siempre le pregunto eso a mí círculo de conocidos y no hay uno que me responda rápido. Analiza dentro de ti y te darás cuenta de que contados son los momentos que recuerdas.

Por eso hoy te digo: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, es momento que te arriesgues, que hagas cosas nuevas, que salgas de esa rutina, que te propongas cada año realizar alguna meta, no te limites, no limites a tu imaginación, invita a tu pareja, familiares o amigos a salir de su vida habitual y verás que será una experiencia totalmente diferente.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en actuar ahora, aprendizaje, confianza, creatividad, soñar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.