Salgo de mi zona de confort y ¡vivo!

A veces nos quejamos de que en nuestra vida no suceden cosas extraordinarias, que la vida es un tanto aburrida, ves que los demás viajan, se divierten, aprenden cosas nuevas y te preguntas ¿Por qué yo no? Te pregunto: ¿Qué haces para que tu vida sea excitante, interesante y cargada de experiencias buenas?

1a17b448-9b90-4aaf-8124-d73c5fbe9821

Todo está en ti, tú eres amo de tu vida, tienes el poder de decidir qué tan agradable quieres que sea  tu camino, qué tantas anécdotas deseas contarles a tus  amigos, hijos, sobrinos, nietos o bisnietos.

La vida es un experimento. Cuantos más experimentos haces, mejor. -Ralph Waldo Emerson.

Sal de tu zona de confort, demuéstrate a ti mismo que puedes disfrutar al máximo la vida, con conciencia, con prudencia, pero con muchas ganas de que un día sea totalmente diferente al otro, que te falten horas para seguir disfrutando y no que te sobren por no saber que más hacer, la vida es única, no sobrevivas, ¡Vive! No importa si tienes tropiezos en el camino, si caes siempre levántate con más fuerzas y sigue la lucha porque así es la vida, así llena de miel y limón que si le agarras el gusto te darás cuenta de su divino sabor.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!