Cómo se benefician nuestras mascotas con los aceites esenciales

TALLER GRATIS
EXPLICAMOS LOS BENEFICIOS DE LOS 10 ACEITES ESENCIALES
DEL KIT “ACEITES DIARIOS”
Haz click aquí para ver los videos:

animalitos juntos caballo perro gato

La mayoría de los dueños se encuentran ligados con un profundo amor a sus mascotas, y frecuentemente son considerados un miembro más de la familia.  Para los propietarios es siempre muy importante ofrecerle lo mejor a sus mascotas.

aceites esenciales grado terapéuticoDesafortunadamente, así como los humanos, nuestras mascotas se enferman y sufren de numerosas enfermedades/achaques físicos.  Algunas de ellas son de origen genético, pero otras son simplemente el resultado del día a día. Que pueden ser mejoradas atraves de una dieta y de otras opciones naturales.

logotipo young livingUna de estas soluciones el uso de aceites esenciales.  Los seres humanos han usado los aceites esenciales a través de la historia aplicándolos para la mejorar en diferentes áreas de la salud.

Sin embargo con los nuevos medicamentos  “medicina moderna” los aceites esenciales dejaron de ser usados. Recientemente se ha retomado el uso de los aceites para la mejora y prevención de enfermedades. Claro está que también las mascotas se están viendo beneficiadas con el resurgimiento de sus aplicaciones.

perro gatoLos animales generalmente tienen una rutina normal de ingesta de plantas/hierbas, frecuentemente nuestros perros y gatos tienen la ingesta de dichas plantas para tratar de poner en orden a su estómago, generando el vómito, o porque ellos se ven en la necesidad de consumirlos.

A nuestras mascotas les gustan todas las áreas verdes y frescas ya que de esta ingesta obtienen ciertos nutrientes y estos se encuentran contenidos en los aceites esenciales, pero en pequeñas cantidades. Esta es la razón por la que nuestras mascotas se ven beneficiadas por el uso de los aceites esenciales así como también nosotros los dueños nos vemos beneficiados por sus propiedades.

¿Deseas saber más? ¿Quieres saber cuáles aceites se usan en los animales domésticos? LEE EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ

aceites young livingPara inscribirte y adquirir tu kit de Aceites Diarios dirígete a www.youngliving.com selecciona tu país, inscríbete como DISTRIBUIDOR y anota el número 1433363 Virginia Estela Flores De los Cobos como la persona que te invitó en los espacios REGISTRADOR y PATROCINADOR.

¡Listo! en unos cuantos días recibirás tu pedido y serás miembro de nuestro grupo. ¡Bienvenid@!