Preparo mi mente antes de dormir

arcangel chamuel“¡Bienvenido Febrero! Todos los meses damos la bienvenida a los ángeles, y ¡este mes no es la excepción!

“Ahora hablemos de la energía, puede ser que hayas sentido muy intensa la energía últimamente. Invitación a la duda, al estrés, al conflicto o conviviendo con personas que están en ese estado. También puedes haber notado mucha actividad durante la noche, en tus sueños o tenido incluso algunas pesadillas o ideas de “terremotos” por suceder. Haz caso al contenido de los sueños que vayas a tener próximamente. Los ángeles están trayendo muchas señales visuales para que logres comprender mejor su guía.

“Las pesadillas pueden ser resultado también de lo siguiente. Una, si antes de dormir te llenas de noticias amarillistas, que auguran un mal escenario político, económico, ya sea por la tele o que lees en tus redes sociales o el ver escenas violentas antes de dormir, recuerda que eso último te acompañará en tu subconsciente.

“Te quedas con estrés mientras duermes, y los ángeles te están sugiriendo que NO veas noticias o imágenes que te alteren antes de dormir, o incluso el discutir antes de dormir. Tu descanso es muy importante y necesitarás esa energía en forma de creatividad para tus siguientes días.

“Recuerda que el ego es especialista en ver “moros con tranchetes”, sospechar, pensar mal, pensar en el peor escenario y convencerte, sin que te des cuenta, que en el fondo no eres digno de amor. Tal vez en la forma de “nadie se quedaría conmigo”, o que veas más grandes los problemas de lo que en realidad son, o darle más peso a lo que sale mal o a lo que falta en vez de lo que estás consiguiendo. En vez de darte reconocimiento por los pasos por más grandes o pequeños que sean, el ego sin duda los hará menos y te dirá… “sí pero falta”.

“Todo lo anterior, se puede reflejar en forma de pesadillas o sueños que te parecerán sin sentido. Sólo aquellos sueños que afirman tu paz y noticias premonitorias son los que los ángeles te traen. A veces puedes dudar cuales provienen de ellos, pero sin duda esos se cumplirán. El punto no es que te obsesiones en saber cuales se harán realidad, el punto es que atiendas tus “temblores” internos que te desbalancean y te hacen temer en donde más te duele. De esa manera empiezas a vivir una realidad falsa, guiada por el ego y no por Dios.

angel sentado mariposa“Recuerda la paz es una elección diaria. Si no estas viendo paz, ojo no se requiere de mucho tiempo para tenerla, ni de hacer tantas cosas como el mismo ego te asegura. Te dirá que la tendrás…cuando hagas ejercicio, cuando encuentres a una pareja, cuando el dólar baje, cuando logres el contrato…etc. Sólo por usar algunos ejemplos. Para tener paz, se requiere de manera contundente lo siguiente:

“1- Querer la paz por encima de toda aparente invitación a lo que veas como ataque personal.

“2- Ya no querer el drama en tu vida.

“3- Actuar con la regla de oro: Tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti.

“Practica este mes llamado del amor, para concentrarte en esta practica espiritual. Recuerda si tu pasado no te gusta o todavía te duele, revisa si no lo estás lanzando a tu presente.”     ~Tania Karam

¡Que los ángeles acompañen tu camino!