El amor es la cura milagrosa

gota corazonEn muchas ocasiones hemos leído y escuchado que realmente no podemos amar a alguien hasta que nos amemos a nosotros mismos. Ya sea que estemos en una relación de pareja o no, todos podemos practicar diariamente el amarnos a nosotros mismos y a los demás. Una vez que hemos roto las barreras que hemos construido, podemos garantizar que alguien llegue o entre completamente a nuestra vida.Cualquier problema que tengas en tu vida puede ser resuelto de una sola manera: amándote. Enamorarse de alguien nos hace sentir el más maravilloso de los sentimientos. Podemos tener ese mismo sentimiento hacia nosotros mismos todo el tiempo. Tenemos que vivir con nosotros mismos toda la vida ¿por qué no crear una vida llena de amor? Mereces sentirte amad@ especialmente durante esta temporada de San Valentín. Cuando construimos una relación de amor incondicional con nosotros mismos, también creamos relaciones incondicionales con los demás.

Cuando las personas se toman el tiempo de amarse a sí mismas cada día es increíble observar cómo sus vidas mejoran. Se sienten mejor y sus relaciones mejoran. Amarte a ti mism@ sólo puede traer a ti relaciones positivas. Te darás cuenta que las relaciones negativas poco a poco se van alejando permitiendo la entrada a personas nuevas y positivas.

Amarte a ti mism@ es una aventura estimulante ya sea que actualmente estés con alguien o no. Amarte a ti mism@ puede mejorar tus relaciones actuales o atraer nuevas y amorosas personas a tu vida. ¡Comencemos a amarnos ahora mismo!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en amor, autoestima, salud, terapias alternativas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.