Cuido mi cuerpo como algo sagrado

mujer ejercicio saludTener más cuidados contigo mism@ no es cuestión de buena salud. Es una medida de evolución espiritual

Muchas personas cuidan más su automóvil que su cuerpo. La mayor parte de las personas prestan muy poca atención al cuidado personal has ta que algo comienza a fallar, a doler o funcionar mal. Entonces, ¿para qué llegar hasta este punto?

 

 

Observa qué comes. ¿Cuánto ejercicio haces y con qué frecuencia? ¿cuándo fue la última vez que fuiste a una revisión médica? ¿estás cuidando tu vehículo físico, que es tu cuerpo humano, como si fuera Divino? ¡Bien por ti si lo estás haciendo! Si no lo haces, ¿por qué no empezar ahora mismo?

 

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en alimentación, salud y etiquetada . Guarda el enlace permanente.