¡Sonríe!

mujer risa reir amiga¡Sonríe! no solamente leas este mensaje… de verdad “sonríe”. ¡Sé que puedes hacerlo! Sonríe, no solamente con tus labios, también con tus ojos. De esa manera irradias luz a quienes te rodean con esa expresión de alegría.

Sonreír nos hace sentir mejor a todos y es sorprendente cómo un acto tan aparentemente insignificante puede hacer la diferencia en tu propia energía y en la del lugar donde estás.

¿Has notado cuánta gente seria hay en la ciudad, en los centros comerciales y en lugares públicos? y todos se ven agotados o agobiados. Las personas parecen estar en una constante prisa de tal manera que, ni siquiera se dan la oportunidad de hacer contacto visual. Si accidentalmente haces contacto visual, la reacción normal es que desvíen la mirada y se muevan hacia otra dirección.

Bueno, elijo salirme de estos estándares, dejar de ser del montón y elijo SONREÍR, verme feliz, irradiar alegría. Hago, a partir de hoy, un esfuerzo consciente de poner una sonrisa en mi cara porque sé que eso puede ayudar a muchos en este día.

Una sonrisa levanta el ánimo e ilumina el espíritu de quienes nos rodean. Piensa en cómo te sietes cuando sonríes. Nota cómo dejas de preocuparte por lo que no es importante en tu vida. NOta que, cuando sonríes, dejas de preocuparte por el estrés, restricciones de tiempo e incluso de dolor. ¿No dicen que la risa es le mejor medicina? Entonces, prescribamos reír en nuestra vida.

Te invito no solamente a sonreír más sino a poner recordatorios de hacerlo y de los beneficios de sonreír. Tal vez quieras escribir la palabra SONRIE en una nota y pegarla frente a ti en tu escritorio. Seguro reducirá la tensión del trabajo y mejorará tu desempeño. Al menos, saldrás más feliz del trabajo.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!