Aceites esenciales y sus usos

aceites para tus emociones

 

Los aceites esenciales actúan de una manera predominante sobre las emociones y la actividad mental de los seres vivos.

aceites esenciales aromaterapia2Esto ocurre a través de la vía olfativa y su actuación en el sistema límbico, y también a través de la corriente sanguínea cuando el aceite se ingiere o se aplica de forma tópica (llegando al torrente sanguíneo en 20 minutos) y, por último y no menos importante, a través de la vía metabólica. Al llegar las moléculas aromáticas al sistema límbico activarán la amígdala (centro de la memoria del miedo y del trauma) y causarán un efecto sedante en el sistema nervioso autónomo. Debido al efecto que los aceites esenciales ejercen sobre la amígdala y glándula pineal, ayudan a que la mente y el cuerpo se liberen de traumas emocionales y de la angustia.

Los aceites esenciales han demostrado ser eficaces en el tratamiento de diferentes trastornos mentales, existiendo una amplia literatura al respecto.

separador arbol

Aceites esenciales y tu mascota

animalitos juntos caballo perro gato

La mayoría de los dueños se encuentran ligados con un profundo amor a sus mascotas, y frecuentemente son considerados un miembro más de la familia.  Para los propietarios es siempre muy importante ofrecerle lo mejor a sus mascotas.

Los animales generalmente tienen una rutina normal de ingesta de plantas/hierbas, frecuentemente nuestros perros y gatos tienen la ingesta de dichas plantas para tratar de poner en orden a su estómago, generando el vómito, o porque ellos se ven en la necesidad de consumirlos.

A nuestras mascotas les gustan todas las áreas verdes y frescas ya que de esta ingesta obtienen ciertos nutrientes y estos se encuentran contenidos en los aceites esenciales, pero en pequeñas cantidades. Esta es la razón por la que nuestras mascotas se ven beneficiadas por el uso de los aceites esenciales así como también nosotros los dueños nos vemos beneficiados por sus propiedades.

separador gato

¿Quieres conocer más sobre aplicaciones de aceites para tus mascotas? ve a nuestra sección ACEITES ESENCIALES y busca el título ACEITES ESENCIALES Y TU MASCOTA

SI DESEAS CONOCER MÁS SOBRE LOS ACEITES ESENCIALES, TE COMPARTIMOS GRATIS EL TALLER DEL KIT BÁSICO DE ACEITES PARA USO DIARIO ve a https://vimeopro.com/armoniadelalma/taller-de-aceites-diarios

Hay dos formas de inscribirte para obtener los aceites a precio de distribuidor:

IMPORTANTE:

  • Regístrate usando mi número de miembro como referencia 1433363 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos en los dos campos: REGISTRADOR y PATROCINADOR
  • Regístrate como DISTRIBUIDOR (¡no como cliente!)

Si decides registrarte y te interesa conocer cómo funciona la parte de negocio, me dices y nos ponemos de acuerdo para explicarte cómo puedes crear Abundancia en tu vida y una forma de jubilarte con libertad financiera.

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en aceites esenciales, enfermedad y cómo sanar, terapias alternativas, Young Living y etiquetada . Guarda el enlace permanente.