Mensaje de los ángeles de la Paciencia en marzo 2016

angel nubes“Amad@, han sido unos meses intensos y sabemos que te has esforzado para mantenerte en tu centro. Hace unos días mandamos un mensaje a sus mentes, recordándoles que en lo que ustedes llaman futuro, no hay nada que temer. Quita al futuro el peso de tus miedos, que te insistimos amado no hay nada que temer.”

“Sin duda el trabajo del desapego es y será constante, pero que acaso ¿no es lo que te hará libre de verdad? Suelta y libera en manos de Dios. Venimos a recordarte que el mayor trabajo de desapego es y será siempre de tus ideas y solo de ellas. Esas ideas fijas que dan vueltas y vueltas en tu mente constantemente muchas veces sin que te des cuenta de la energía que desperdicias en darles vueltas.”

“Si sientes tristeza o frustración por no ver ahora lo que anhelabas, te aseguramos que todo ello esta afianzando el camino de tu verdadero despertar. Sigue adelante, el sol esta saliendo y pronto el pasado lo verás sólo como una ilusión, un sueño pesado del que logras despertar.”

“Se preparan grandes sorpresas para marzo y abril. Disfruta lo que tus ojos ven hoy, en la paz y en el amor de Dios. Nosotros los ángeles velamos por ti con todo amor. Este es un mensaje de buen augurio para quien necesite sentir nuestro respaldo, la victoria esta cerca…Vive y disfruta el hoy.”               Ángeles de la Paciencia

¡Que los ángeles acompañen tu camino!