Cambio mi vida y decido ser feliz

camino calle arboles lamparaAsí que has llegado a ese punto en la vida en que has decidido hacer cambios para vivir una vida más feliz. El siguiente paso es saber cómo hacerlo. Quitar hábitos que has tenido por muchos años requerirá de todas tus habilidades pero, definitivamente, lograrlo es posible.

Yo creo que puedes hacer cualquier cosa porque creo que mereces una vida feliz. Debes creerlo también. El crecimiento espiritual no es cambiar a los demás. Está relacionado con perdonar y abrirte nuevas puertas. Esto no sucede de la noche a la mañana. Es un proceso que se va creando y revelando cada día.

Tu mente es tu más grande herramienta. Tu mente es un hábito que puede ser capacitado, reversado y vuelto a entrenar, por decirlo de alguna manera. Tu mente no es quien controla sino que tú eres quien posee el control de tu mente. Tu mente te dirá que eso es muy difícil de cambiar pero tú puedes elegir qué pensamientos tener. En respuesta, dile a tu mente que ahora el cambio es un proceso muy sencillo que se hace todos los días. Con el tiempo verás que todo mejora.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!