Ángeles de Dios: en la Tierra, tus amigos

angel-1 miguelEl nombre del Arcángel Miguel significa “Aquel que es como Dios” o “El más Parecido a Dios” por la cantidad de dones que recibió al ser creado. Su poder radica en el amor compasivo. Ese es su gran poder. Así como Dios, el Arcángel Miguel no tiene ego y es 100% energía. Es incansable e ilimitado. El Arcángel Miguel ayuda a cualquiera que lo invoque aún simultáneamente porque la energía es multidimensional y holográfica.

No te preocupes de invocar frecuentemente a los ángeles o arcángeles. No los molestas. Ellos quisieran que los invocáramos aún más. El propósito de haber sido creados fue para ayudarnos en todo lo necesario para ser felices y vivir en paz. ¡Imagina tú cuán felices se sienten cada vez que tú les pides algo y ellos pueden cumplir su propósito de haber sido creados! Siempre que necesites ayuda, pide ayuda. Ángeles serán enviados a tu lado.

Nosotros no rendimos culto a los ángeles ni les rezamos para deificarlos. Simplemente reconocemos que los ángeles son regalos que Dios nos envía. Son amigos en la Tierra. Así como nosotros deseamos que otros disfruten los regalos que les hacemos, de la misma manera Dios desea que nosotros nos conectemos con los ángeles “mensajeros de Dios”.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!