Digo afirmaciones positivas al ejercitarme

jogging_correr mujer ejercicioTodos somos únicos e irrepetibles y a todos nos gusta hacer las cosas en nuestra propia manera. No hay manera correcta o incorrecta de decir afirmaciones para crear cambios en nuestra vida. Dependiendo de lo que nos gusta y de tu estilo de vida, puedes practicar afirmaciones positivas en muchas maneras. Esta es una forma de hacerlo. Te iré comentando sobre otras más adelante. Descubrirás cual es la más adecuada para ti de acuerdo a tu personalidad. Incorporar afirmaciones positivas en tu rutina diaria es fácil y notarás grandes cambios muy pronto.

Par los entusiastas del fitness y deportes, las afirmaciones positivas son fáciles y poderosas cuando las dices mientras haces tus rutinas de ejercicio físico. Ya sea que juegues tenis, levantes pesas o salgas a correr o caminar. Durante tu rutina repite afirmaciones que coincidan con lo que estés haciendo. Por ejemplo, durante un juego de tenis puedes decir “Tengo el tiro perfecto y golpeo la pelota con facilidad” o para quienes levantan peso pueden decir “cada día y en todas formas mi cuerpo es más y más musculoso y fuerte”. Antes de iniciar tu ejercicio físico, escribe tres o cuatro afirmaciones y luego repítelas durante tu rutina. Incluso puedes escuchar con tus audífonos grabaciones de tus afirmaciones mientras te ejercitas.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Acerca de Armonia del Alma

Terapeuta y guía angelical. Instructora y terapeuta evolucionando la técnica Theta a otro nivel y creando la terapia Crear Desde El Amor de Dios. Terapia angelical con meditaciones guiadas y entregando mensajes de tus ángeles. Imparte cursos tanto de Creación desde al Amor como de ángeles para enseñarte a conocer y escuchar a tus guías y seres de luz. Lectura de mensajes de tus ángeles y guías espirituales. Guía para encontrar tu Misión en la Vida. Angelóloga y Master Reiki para las Nuevas Generaciones. Terapia Gota de Lluvia con Aceites Esenciales Young Living.
Esta entrada fue publicada en crecimiento y espiritualidad, salud, terapias alternativas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.