Soy joven y feliz a cualquier edad

bicicleta vejez hombre mujer Ejercicio-Fisico-Tercera-EdadEs muy importante cómo pensamos en relación a nuestra edad. Culturalmente estamos bombardeados de propaganda en relación a nuestra edad en particular. “Ahora tienes tantos años así que deberías sentirte de esta manera o seguramente te sientes así” es lo que dicen ¡no? ¿por qué al llegar a cierta edad tenemos que sentirnos viejos, faltos de alegría o enfermos y no podemos movernos como siempre? ¿está mal sentirnos como si tuviésemos 20 cuando tenemos 50 o 60? ¿o más?

 

Algunos dirían que no porque no es de gente madura. Bueno, queridos míos, yo creo que podemos sentirnos siempre sabios y ¡divertirnos por la vida! De eso trata la vida. Puedes hacer las cosas que te gustan tanto cuando eres joven como cuando eres viejo. La sabiduría no llega porque te comportes como viejo. Somos sabios cuando tomamos nuestras propias decisiones sobre lo que creemos y lo que no creemos que es lo mejor para nosotros mismos.No lo que otro dice que necesitamos porque tenemos cierta edad.

Hagamos estas afirmaciones: Tengo la edad perfecta. Cada año es especial y de gran valor para mi porque sólo podré vivirlo una vez. Cada año desde mi niñez hasta mi madurez está lleno de maravillas. Así como la niñez es especial, mi madurez también lo es. Deseo experimentarlo todo. Elijo los pensamientos que me hacen sentir cómodo al volverme viejo. Deseo vivir plenamente cada año que viene a mi. Amo y precio mi hermosa edad.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!